Blog

Reparación de equipos de vacío

PROCESO DE REPARACIÓN QUE SIGUE LA EMPRESA

 

Todos los equipos de vacío que llegan a nuestras instalaciones siguen el mismo procedimiento, el cual se centra en cuidar el mínimo detalle en todos los pasos que realizan nuestros profesionales, con la finalidad de ofrecer la máxima calidad y garantía en nuestros servicios


En primer lugar, la bomba de vacío que se procede a reparar, debe pasar por un protocolo o test de prueba, donde se compruebe si existe algún ruido y la cantidad de vacío que esta alcanza.

Seguidamente, se desmontan todos los elementos mecánicos que componen la bomba, con el objetivo de que posteriormente se les realice una limpieza adecuada. Dicha limpieza se adapta a cada uno de los elementos utilizando el sistema adecuado, según el material del que estén compuestos, y por lo tanto, los sistemas de los que dispone la empresa son ultrasonidos, limpieza húmeda con desengrasante y limpieza mediante chorreado con bolas de cristal en medio húmedo.

En tercer lugar, una vez realizada la limpieza, se comprueban que todos los elementos a mantener se encuentren en buen estado. Posteriormente, se sustituyen todos los consumibles recomendados por el fabricante. Una vez realizada toda la limpieza y mantenimiento de la bomba, se procede a su montaje y correcto ajuste.

Finalmente, se realiza un test de funcionamiento con el objeto de comprobar que la bomba se encuentra en perfecto estado y funcionamiento. Cabe destacar que, la empresa entrega el vídeo en caso de que el cliente lo solicite.

C&P Vacuum Service – Calidad y garantía al servicio de sus equipos de vacío